Tipo de vestido de baño según tú forma de cuerpo!

By Maria P.
In Consejos de belleza
Oct 22nd, 2015
0 Comments
1721 Views

Antes de que podamos decidir cuál es el mejor traje de baño para nuestra forma de cuerpo o de personalidad, primero tenemos que definir dónde encajamos.

Es importante identificar una única forma de cuerpo, con el fin de determinar los mejores estilos que complementa nuestra silueta.

Siga leyendo para identificar su tipo de cuerpo

Cuerpo de forma “I”

La forma de cuerpo I, se conoce como la figura de “modelo”, lo que a muchas nos encantaría! A este tipo de cuerpo pertenecen mujeres delgadas, altas pero sin tener mucho curva en la cintura. Si perteneces a este tipo de cuerpo puedes usar con facilidad un bikini y un monokini que generen la impresión de curvas en la cintura.
También se puede generar la impresión de curvas con vestidos de baño que llamen la atención en el panty o top.

Malai monokoni bikini halter negro Malai Bikini cuerpo H

Fotografía Malai Swimwear

Cuerpo de forma “H”

Este tipo de cuerpo es caracterizado por mujeres que poseen poca cintura y el torso es corto. El cuerpo es recto desde el hombro hasta la cadera. Normalmente las mujeres con este tipo de cuerpo tienen piernas muy lindas y llamativas.

Es recomendable usar vestidos de baño que el top llame la atención por encima de la línea del busto. Por ejemplo, vestidos de baño con escote en V profundo brindando así un visual de torso largo.

Ancora bikini H Ancora Monokini cuerpo I

Fotografía Ancora Swimwear

Cuerpo de forma en “O”

Las mujeres con forma de cuerpo en “O” han tomado peso en el abdomen con poca cintura y la parte posterior tiende a ser plana y usualmente tienen piernas bonitas.

Es recomendable usar vestidos de baño tipo Tankini con cuello en V o cuello en U y un panty con cobertura moderada.

Tankini Kibys O Tankini Kibys cuerpo O

Fotografía Kibys Swimwear

 

facebook comments: