Pago seguro

Información de la cuenta Bancaria: Bancolombia Ahorros 6 1 1 8 2 3 2 3 9 2 5 a nombre de TODOMEGUSTA SAS.

Acuarina.com.co le facilita la forma de pago a través de alguna de las siguientes cuatro (4) alternativas:

1. Consignaciones a través de Bancolombia. Tome en cuenta que si lo hace desde una ciudad distinta a Medellín, deberá pagar adicionalmente el servicio que Bancolombia presta por utilizar sus asesores. Diez mil pesos ($11.000) aproximadamente. Verificar con Bancolombia.

Ejemplo, si usted hace su pedido desde otra ciudad diferente a Medellín: Valor producto + $11.000 por cada consignación. NOTA: Al consignar, debe enviarnos por favor el recibo de depósito al e-mail: comercial@acuarina.com.co para confirmar el respectivo pago.



2. Transferencia bancaria a través de cajero automático, a la cuenta en Bancolombia arriba mencionada (Cuenta de Ahorros 61182323925). Esta alternativa no tiene ningún sobrecosto desde ninguna ciudad.

3. Pay U -anteriormente conocida como pagos online, es una plataforma de pagos segura, a través de la cual usted puede pagar con tarjeta de crédito, débito o puntos de pago como Baloto en Colombia. Esta plataforma le ofrece la oportunidad de pagar en diferentes formas a través de un sistema certificado, que le garantiza seguridad y confianza a la hora de efectuar las compras.

4. Pago en punto de venta: Efectivo (únicamente en las ciudades de Medellín y Bogotá).Si tiene alguna inquietud, no dude en comunicarse con nosotros al celular 314 337 7791.