ESPADRILLES O ALPARGATAS COMO UN MUST HAVE…

By Maria P.
In Todo sobre la moda
Sep 3rd, 2014
0 Comments
2101 Views
Alpargatas moda Kaanas

Alpargatas Kaanas Bodrum Seashell

El tema del día de hoy son las alpargatas o espadrilles de verano que se están volviendo casi un articulo obligatorio o un must have en nuestro closet, según la Revista ELLE “Este calzado de estilo campesino se convirtió en un ‘ícono chic al pisar las tierras de la rivera francesa en los años treinta”

Estas alpargatas, son muy convenientes para los días de calor; son versátiles y se adaptan fácilmente a nuestro estilo son súper Cómodas! y además podrán ser las protagonista del día.

El diseñador Valentino ha convertido nuevamente esta calzado en uno de los favoritos por las mujeres europeas para el verano sin embargo, el primer diseñador en subir las alpargatas a sus pasarelas fue Yves Saint Laurent en los años setenta.

Hay múltiples propuestas en este tema, en Europa las marca Chanel y Mint & Rose son reconocidas por tener gran variedad de alternativas y colores de estas alpargatas.

En Colombia, las espadrilles o alpargatas de la marca Kaanas Shoes tienen una linda horma y además el material de varios de sus diseños fue inspirado en el desierto de la guajira y los indígenas Wayuu lo que las hacen de carácter folclórico y muy original.

La gama de colores es amplia en el tema de las alpargatas o espadrilles hay para todos los gustos. No dudes en tener un par de espadrilles y verás lo convenientes y adaptables para tu día a día y para incluido el verano!

facebook comments: