7 razones por las que es un excelente negocio invertir en marcas colombianas de Ropa interior para crecer tu negocio

By Maria P.
In Invertir
Ene 27th, 2017
0 Comments
344 Views
  1. Colombia ha sido pionero en la fabricación de ropa interior desde los años 50 con marcas como Leonisa que han permitido la inspiración y la creación de otras marcas también muy exitosas y llamativas que han sido creadas siguiendo los pasos de las grandes marcas.
  2. Podrás elegir entre la variedad de marcas de ropa interior que cada año nacen en Colombia proponiendo diferentes diseños y propuestas para las diferentes necesidades de las mujeres latinas, europeas, norteamericanas y asiáticas.
  3. En Colombia hay una maravillosa sinergia entre los diseñadores, mano de obra calificada y tecnología de punta logrando 3 diferenciadores muy ganadores en comparación con los diseños creados en otros países. El enfoque es:
    – La Innovación de los diseños
    – La tecnología
    -La calidad
  4. La llamativa y versátil combinación entre texturas y materiales permite que las prendas luzcan encantadoras y se adapten fácilmente a la diversidad de gustos de cada mujer.
  5. El publico Colombiano es muy exigente en cuestión de ropa interior porque ha sido acostumbrado a tener rápidamente nuevos diseños que las satisfagan completamente. Las marcas entonces deben de evolucionar e innovar rápidamente para no quedar rezagadas y permanecer en el mercado.
  6. Hay alternativas de ropa interior para una amplia variedad de gustos. Encontrará fácilmente: Diseños Románticos, delicados, naturales, elegantes, esenciales, sensuales, modernos, para el día a día, prácticos, entre otros.
  7. Los diseñadores de Ropa interior y vestidos de baño en Colombia son exigentes, creativos, alegres, arriesgados lo que permite la creación de piezas UNICAS!

facebook comments: